Ford presentó una nueva generación del Everest, modelo que se ofrece en mercados como Asía y Oceanía, y que finalmente llegaría a nuestro país. Se estima que el inédito SUV que compartirá plataforma con la Ranger desembarque en la planta de General Pacheco, aunque en el caso de que esto suceda, no se sabe si también llegará a los concesionarios en 2023.
El flamante sport utility cuenta con tres opciones a la hora de evaluar el motor. La versión tope de gama es propulsado por un turbodiésel V6 de 3.0 litros, mientras que las otras dos opciones son un biturbo diesel de 2.0 litros y cuatro cilindros o un naftero de 2.3 litros EcoBoost.
Además, este sport utility equipado con siete asientos viene asociado a una caja automática de seis o diez velocidades y tracción integral (dependiendo las versiones).
En el interior se destaca su tercera fila de asientos rebatibles de cuero, un sistema multimedia SYNC 4 con pantallas de 10 y 12 pulgadas y un instrumental digital. En materia de seguridad cuenta con nueve airbags, freno automático, sistema de mantenimiento de carril, entre otros detalles.
Desde el óvalo esperan llegar a una producción anual de 15.000 Ford Everest. Todo indica que el ciclo de vida será extenso. A continuación, te mostramos más imágenes.
Cómo es el Ford Everest, el SUV que se produciría en Argentina
Se fabricaría en la planta boneaerense de General Pacheco y competiría contra el Toyota SW4 y el Chevrolet Trailblazer. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Uno a uno, los ganadores de los Premios Martín Fierro de los Portales Web

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

El gobierno prometió el veto a las leyes que aprobó el Senado y diputados aliados le anticiparon su rechazo

Adiós a las LEFI: la movida del Banco Central que derrumbó las tasas e inyectó billones de pesos en el mercado