Nueva recreación muestra cómo sería el futuro Fiat 600

El popular modelo de la marca italiana resurgirá en el próximo tiempo en línea con las tendencias inéditas. Conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de la última semana fue el resurgimiento del Fiat 600. Al parecer, el mítico modelo nacional tendrá una nueva generación que verá la luz el año que viene con múltiples novedades.

A simple vista, no será un auto similar al 500, sino que estaría más alineado al 500X. Esto significa que irá de la mano con las nuevas tendencias para dar vida a un SUV.
Fiat 600 E
Producido en Tychy, Polonia, se espera que posea la plataforma CMP de Peugeot y que cuente con motorizaciones amigables con el medio ambiente. En dimensiones, podría ser similar al Avenger, el reciente mini SUV de Jeep que se posicionará por debajo del Renegade.
Fiat 500e
Sin embargo, para inspirarse, seguiría de cerca al Opel Mokka, uno de los modelos más conocidos de Stellantis en Europa, aunque el equipo de diseño de Fiat también trabajará para que no sea el mismo modelo con el logo de la marca italiana, sino que se espera que tenga un diseño similar. Por ejemplo, en la parrilla tendría el número 600, parecido al reciente 500.

Además, se espera la incorporación de luces frontales,en forma de cículos, mientras que el interior debería ser bastante retrofuturista, como suele ocurrir con la línea 500. Mientras la semana pasada apareció una proyección sobre cómo sería este modelo, ahora desde Auto-Moto revelaron una nueva recreación para saber el posible diseño del próximo 600.
Fiat 600

Galería de imágenes