Cómo son los tres SUV de Fiat que se ofrecerán en Argentina

Luego de anunciar un nuevo modelo que estará por encima del Fastback, repasamos las principales características de la flota de la firma italiana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat pisa fuerte en el segmento de los SUV, los cuales tendrá como protagonistas al Pulse, el Fastback y al inédito sport utility basado en la Toro.

El primero (Pulse), derivado en el Argo, cuenta con un motor naftero de tres cilindros acompañado por un turbocompresor que entrega una potencia de 120 CV y 20,4 kgm de torque. Tiene una velocidad máxima de 181 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,8 segundos.

Las pruebas que realizamos arrojaron un consumo de 12,7 kilómetros por litro. Además, tiene tracción delantera y caja manual de cinco velocidades. Uno de los principales competidores que enfrenta es el Volkswagen Nivus.
Fiat Pulse
En el medio nos encontramos con el nuevo Fastback y su diseño atractivo con líneas aerodinámicas y rupturistas. El compacto producido en Brasil  monta un motor 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque, acompañado por una caja automática CVT de siete marchas o un 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Algunos detalles con los cuenta en el interior del habitáculo son cuatro airbags, aire acondicionado digital y una central multimedia de 8,4 pulgadas. Además, viene equipado con sensores de estacionamiento traseros, asistente de arranque en pendientes, entre otros. Recordemos que el Fiat Fastback tiene como principal competidor al Volkswagen T-Cross.
Fiat Fastback
Por último nos encontramos al inédito utility inspirado en la pick-up compacta. Si bien aún no hay detalles oficiales, se espera que tenga como hermano al Jeep Compass ya que compartirán la misma plataforma Small Wide, por ende el mismo motor. Se estima que se puedan verse los primeros prototipos en 2023.
SUV FIAT TORO

Galería de imágenes