Uno de los primeros SUV híbridos de la historia fue el Ford Escape, conocido en nuestro mercado como Kuga. Con varias generaciones exitosas, el sport utility se ofrece como una de las grandes alternativas de su categoría, combinando una estética lujosa, tecnología, seguridad y por supuesto, una mecánica amigable con el medio ambiente.
Si bien en Argentina es comercializado con un diseño moderno y atractivo, en Norteamérica acaba de presentarse un inédito restyling que se espera que tarde o temprano llegue a nuestro país.

Las diferencias más notorias se encuetran en la parrilla, el paragolpes delantero, los faros rompeniebla y el interior de las ópticas frontales. Las llantas también cuentan con modificaciones, mientras que puertas adentro, se actualizaron los tapizados, incorporó el nuevo sistema multimedia SYNC 4, sumó una central multimedia de 13,2 pulgadas, y el aire acondicionado posee comandos inéditos.

La mecánica sigue sin alteraciones con dos configuraciones híbridas. Con un propulsor 2.5 litros, existe una variante auto-recargable y otra enchufable. Todavía no hay novedades de una eventual llegada a la Argentina, pero es posible que esté programado para los próximos años.
Ford revela el nuevo restyling del Kuga
La marca del óvalo reveló los principales detalles del rediseño del conocido SUV mediano, uno de los híbridos más emblemáticos de su segmento. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Así fueron las pruebas de crash test de la nueva Toyota Hilux
Honda Argentina amplió la garantía de sus autos
De Alemania para el mundo: Cómo el Serie 3 convirtió a BMW en una potencia global
Audi presenta "Leyendas del Gran Premio": un recorrido histórico antes de su debut en la Fórmula 1
Las claves de la nueva Triumph Tiger Sport 800
Seis minutos de oscuridad plena: así será el eclipse solar más largo del siglo
Muere Brigitte Bardot, diosa de Francia y del cine europeo
La gran amenaza desestabilizadora para 2026: los juicios internacionales que acechan al país
Loto Plus: de dónde es y qué números jugó el 'mago' que ganó 2500 millones de pesos
Racionalismo y emoción digital