Ford revela el nuevo restyling del Kuga

La marca del óvalo reveló los principales detalles del rediseño del conocido SUV mediano, uno de los híbridos más emblemáticos de su segmento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los primeros SUV híbridos de la historia fue el Ford Escape, conocido en nuestro mercado como Kuga. Con varias generaciones exitosas, el sport utility se ofrece como una de las grandes alternativas de su categoría, combinando una estética lujosa, tecnología, seguridad y por supuesto, una mecánica amigable con el medio ambiente.

Si bien en Argentina es comercializado con un diseño moderno y atractivo, en Norteamérica acaba de presentarse un inédito restyling que se espera que tarde o temprano llegue a nuestro país.
Ford Kuga
Las diferencias más notorias se encuetran en la parrilla, el paragolpes delantero, los faros rompeniebla y el interior de las ópticas frontales. Las llantas también cuentan con modificaciones, mientras que puertas adentro, se actualizaron los tapizados, incorporó el nuevo sistema multimedia SYNC 4, sumó una central multimedia de 13,2 pulgadas, y el aire acondicionado posee comandos inéditos.
Ford Kuga
La mecánica sigue sin alteraciones con dos configuraciones híbridas. Con un propulsor 2.5 litros, existe una variante auto-recargable y otra enchufable. Todavía no hay novedades de una eventual llegada a la Argentina, pero es posible que esté programado para los próximos años.

Galería de imágenes