El nuevo Fiat Fastback ya circula sin camuflaje en Argentina

El crossover coupé de la marca italiana ya rueda por la provincia de Córdoba al descubierto. Próximamente, desembarcará en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes propuestas de Fiat para este año fue el Fastback, un crossover coupé compacto, que se posiciona como una alternativa diferente y un poco más costosa que el Pulse, sumado a una motorización más potente, mayor equipamiento y dimensiones un poco más generosas.
Fiat Fastback
Con un diseño lleno de controversias, debido a que hay muchas personas que lo prefieren y otras que no, se convirtió en una de las estrellas de Brasil (país donde ya se vende y produce) de este segundo semestre.
Fiat Fastback
En Argentina, comenzaron los preparativos, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento. Todo indicaría que será revelado a principios del próximo año y más aún teniendo en cuenta los eventos que las marcas suelen realizar en la temporada de verano en el partido de Pinamar.
Fiat Fastback
Mientras esperamos más detalles,  llegaron novedades a las redes sociales de Parabrisas, ya que el usuario Iván Demarchi nos envió una imagen del Fiat Fastback circulando por las calles de Córdoba, cerca de la planta de Ferreyra. A simple vista, se puede observar al crossover completamente al descubierto y sin ningún tipo de cobertor sobre la carrocería.
Fiat Fastback
Podríamos decir que las pruebas ya comenzaron y desde Fiat se preparan para el debut de una de las estrellas del 2023.

Galería de imágenes