Así podría ser el restyling del Chevrolet Tracker

El rediseño de mitad de vida del famoso SUV compacto llegará dentro de unos años, pero algunas proyecciones extraoficiales fueron reveladas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más populares de Chevrolet es el Tracker. La segunda generación ya se produce en Argentina y llega a diferentes mercados de la región sudamericana, aunque luego de un tiempo en el mercado, poco a poco comenzaron los rumores sobre cómo será el restyling de mitad de vida.

Antes de continuar, es importante llevar tranquilidad a aquellos que recientemente compraron este modelo, ya que el rediseño será lanzado en unos años, aunque los proyectos merecen largos análisis para saber los puntos a mejorar tanto en lo estético, en la mecánica y el equipamiento.

Por ejemplo, se estima que tarde o temprano sea lanzada una variante con estética deportiva denominada RS, mientras que otra de las novedades que llegará con la próxima Montana y debería incorporar el futuro rediseño del Tracker es el nuevo tablero unificado entre el instrumental y la central multimedia.
Volkswagen T-Cross Highline vs Chevrolet Tracker Premier
Mientras en Estados Unidos acaba de presentarse el Seeker (podría llegar en algún momento a la Argentina) como la segunda generación del Trax (por ahora se seguía comercializando la primera edición del Tracker como la ofrecida hasta hace unos años en nuestro país, pero con otro nombre), algunas recreaciones sobre el futuro restyling de mitad de vida del Tracker no tardaron en llegar.

Entre ellas, una de las más relevantes fue la de KDesign, tomando como inspiración no solo algunas líneas del modelo actual, sino también las del anteriormente mencionado Trax II. La proyección también estima un rediseño interno de las ópticas traseras. A continuación, mirá las imágenes.
Chevrolet Tracker

Galería de imágenes