miércoles 29 de enero de 2020
NOVEDADES | 03-01-2020 12:51

Ford prepara una Ranger Raptor con motor de Mustang

La firma del óvalo incorporará el conocido V8 del pony car en su pick-up mediana más extrema. Enterate los detalles.

Después de varios meses de tener el visto bueno en varios mercados del mundo, la Ford Ranger Raptor sigue el camino de su hermana mayor, conocida como F-150. De la misma manera que la pick-up full-size "off-road", la camioneta mediana del óvalo fue aprobada por el público en un segmento inferior.

A pesar de tener una performance diferente a la Ranger convencional, su nuevo motor 2.0 con doble turbo, apenas entrega 13 caballos más que las versiones XLS, XLT Diesel o Limited con un impulsor Puma 3.2 de 200 CV. Para mejorar el rendimiento, la Raptor del óvalo que llega a diferentes mercados importada de Tailandia se someterá a diferentes cambios para ganar potencia. Según reveló el sitio Which Car, en Australia, Ford aprobó un proyecto para que una empresa externa desarrolle un una variante similar a la vendida hasta ahora pero con un V8 debajo del capó.

Próximamente, la pick-up llegará al país oceánico con el motor ofrecido hasta el momento, aunque previo a ser comercializada, su impulsor será reemplazado por el 5.0 Coyote V8 del Mustang para ofrecer una potencia aproximada de 460 CV.

Además tendrá una garantía de cinco años y cumplirá con los requisitos de las Ranger vendidas hasta el momento. En el caso de que la división australiana quiera que su proyecto sea global, no sería extraño de que en algún momento desembarque un modelo similar en la Argentina, aunque por ahora todo indicaría que continuará ofreciéndose con el 2.0 biturbo.  

 

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario