En 7 días sale a la venta la nueva Ford Ranger nacional

El próximo viernes (23 de junio) será el momento indicado para el lanzamiento comercial de la próxima generación de la camioneta del óvalo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford está a punto de lanzar la nueva Ranger en Argentina, modelo que ya se produce en la planta de General Pacheco. A partir del 23 de junio, la próxima generación de la camioneta del óvalo estará disponible en todos los concesionarios de la automotriz. Se esperan que las entregas comiencen en julio.

La pick-up promete una experiencia conectada excepcional para los clientes, así como una combinación perfecta de tecnología, rendimiento, robustez y calidad. Siguiendo el estilo de diseño de la exitosa gama global de chatas de Ford, la nueva Ranger presenta líneas sólidas y poderosas, inspiradas en la famosa Serie F. Su perfil musculoso y dinámico, junto con su frente imponente y faros full-LED en forma de "C", le otorgan un aspecto distintivo.
Ford Ranger
El interior ofrece un nivel de acabado y atención al detalle sin precedentes. La incorporación de dos pantallas de 12 pulgadas para la consola centrgal y el panel de instrumentos crea una experiencia digital inmersiva para los ocupantes. Además, viene equipada con el nuevo motor V6 3.0 litros Diesel y un sistema de tracción 4WD con tecnologías innovadoras que mejoran su desempeño en todo tipo de terrenos. 

Para los interesados en ser uno de los primeros propietarios de la nueva Ranger, Ford invita a registrarte en su sitio web oficial www.ford.com.ar

 

Galería de imágenes