Honda comienza a comercializar al nuevo Pilot

En el marco de las exhibiciones de verano, la firma nipona dio inicio a la comercialización de la tercera generación de su SUV de alta gama con tres filas de asientos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de siete años de ausencia, la tercera generación del Honda Pilot comenzó a comercializarse en la Argentina (ver nota) en el marco de la temporada de verano 2020 donde la firma japonesa exhibe al SUV de alta gama en su stand de Cariló, más precisamente en la Avenida Divisadero y Castaño. Entre las novedades más destacadas del nuevo modelo de ocho pasajeros, es relevante la versión Touring con el sistema de Honda Sensingcompuesto por un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción que disminuyen la posibilidad de un accidente.

El stand de la marca se complementa con el HR-V y con otros dos emblemas de la marca como Civic y Fit. Además habrá algunas motos como la Neo Sport Café: CB1000R y la Touring de NC750X. Este espacio podrá visitarse todos los días de la semana entre las 18:00 y 00:00 horas, donde todos los clientes de Honda e interesados en la marca tendrán la posibilidad de conocer sus productos, como así también de realizar pruebas de manejo urbanas.

Con respecto al inédito SUV, cuenta con un motor 3.5 V6 de inyección directa, con potencia de 280 CV. En materia de seguridad, el nuevo Pilot posee seis airbags con sensor de vuelco, asientos con fijaciones LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.

Disponible en tres colores, el Pilot se ofrece en la versión LX 2WD a un precio sugerido de 63.950 dólares  o Touring AWD con un valor de 93.000 dólares.

 

 

 

 

Galería de imágenes