Así sería la nueva generación del Hyundai Santa Fe

El SUV se renovará por completo con un diseño completamente distinto al de las últimas generaciones. Las líneas serán cuadradas y bien robustas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes novedades de Hyundai de las últimas semanas tuvo a Santa Fe como protagonista. El SUV mediano es muy conocido a nivel mundial, pero desafortunadamente en distintos mercados no logró ser atractivo en ventas.

Obviamente, variará según región y país, pero en líneas generales, la generación actual quedó relegada frente a la competencia. Es por eso que desde la marca surcoreana ya indicaron que adelantarán la llegada de la próxima edición.
Hyundai Santa Fe
Durante los últimos días aparecieron las primeras imágenes del futuro Santa Fe en Corea del Sur, con líneas completamente distintas. A simple vista, podemos decir que será bien cuadrado con un estilo inspirado en el Land Rover Defender.
Hyundai Santa Fe
El estilo y los cortes rectos también estarán presentes en las luces y en la parrilla, según indicó The Korean Car Blog. Por dentro, se destacará la presencia de pantallas, mientras que debajo del capó contará con motorizaciones híbridas. Se espera que la nueva generación vea la luz el año que viene. Para saber cómo será, mirá la siguiente proyección.

Galería de imágenes