domingo 24 de septiembre de 2023
NOVEDADES | 08-02-2023 00:00

Así es el nuevo Nissan Sentra: mirá el restyling que llegaría a la Argentina

La marca japonesa presentó el rediseño del sedán mediano con varias modificaciones en el frente y en equipamiento.

Como ya te contamos en anteriores ocasiones, Nissan se encontraba en vísperas para la presentación del restyling de mitad de vida del Sentra. Finalmente, ese momento llegó y el sedán mediano adoptó el nuevo rediseño en China, país donde es conocido como Sylphy.

A pesar de que el debut se llevó a cabo del otro lado del mundo, el auto nipón no debería tener modificaciones estéticas en relación al modelo que se ofrecería en Argentina proveniente de México (como sucede en la actualidad).
Nissan Sentra
Entre los principales detalles se destaca una parrilla más grande, con varios listones cromados, que se complementan con la incorporación del nuevo logo de Nissan, sumado a las modificaciones en el paragolpes delantero (ahora con los extremos más marcados). A su vez, el dibujo interno de las ópticas delanteras también recibió cambios.
Nissan Sentra
En el sector posterior, las principales miradas se las llevan las ópticas con un rediseño en el dibujo interno, mientras que en el habitáculo, la central multimedia es más grande.

A pesar de las configuraciones mecánicas, al menos en China contará con una variante híbrida con el famoso sistema E-Power de Nissan. Por el momento, no hay confirmación oficial, pero se espera que el restyling del Sentra llegue próximamente a la Argentina. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en