Nissan Titan podría no tener nueva generación

La marca japonesa tiene una amplia gama de camionetas, pero al parecer el ícono full-size podría no tener un sucesor. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan posee una amplia gama de camionetas a nivel mundial, aunque en Estados Unidos uno de los íconos de la marca es la Titan, la pick-up full-size por excelencia de la compañía japonesa.

Si bien allá se ofrece Frontier en un segmento inferior (recientemente se presentó una nueva generación), al parecer las ventas de la camioneta de mayores dimensiones no son las esperadas, ya que al lado de sus competidores está quedando bastante relegada.

Nissan Titan

Según reveló Motor.uol.br, gracias a los aportes de Autoline Network y Auto Forecast Solutions, a lo largo de 2021 en Estados Unidos, Ford Serie F vendió cerca de 603.090 unidades, mientras que Chevrolet Silverado entregó 296.286 unidades, frente a las 22.772 vendidas por Nissan (Titan).

Esto podría provocar que la generación actual de la pick-up japonesa continúe hasta el final de su ciclo de vida sin dejar una sucesora. Más allá de los cambios que recibió la Titan a lo largo de 2015 y 2019, parecería que la camioneta no logró acercarse a sus principales competidores.

Galería de imágenes