Nissan ya vende el nuevo Kicks UEFA Champions League en la Argentina

Se trata de la segunda edición especial inspirada en una de las competencias más importantes del mundo del fútbol. Equipamiento diferencial y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan lanzó comercialmente en la Argentina la segunda edición del Kicks UEFA Champions League, una nueva serie limitada inspirada en el campeonato de fútbol más importante de Europa.

Pensada para fans del deporte más popular del mundo, esta versión actualizada presentada al público en enero en Cariló, se destaca por la integración de nuevos faros en negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un alerón superior.

Otros detalles distintivos de esta edición especial del SUV compacto son las etiquetas de la UEFA Champions League en las puertas delanteras, un TAG en la parrilla con el número de serie, zócalos y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

En el interior, el crossover posee asientos tapizados en cuero con costuras dobles, pantalla del sistema de audio de 7” que despliega el logo de la UCL con el nameplate de Kicks, seis aibags y salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono y turquesa.

Al igual que las demás versiones del crossover fabricado en Brasil, cuenta con un motor naftero 1.6 que entrega una potencia de 120 CV y 15,19 kgm de torque. Con respecto al precio del Nissan Kicks UCL 2020, es de 1.567.500 pesos, o sea 95.600 pesos más que la versión Advance CVT 2020, sobre la cual está basada.

Galería de imágenes