RAM dijo presente en el Enduro de Verano

La marca norteamericana hizo gala de su nueva Rampage en la 29na edición del evento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva RAM Rampage fue protagonista en la "29na edición" del Enduro del Verano FIM Sand Races World Cup. Este evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana de febrero en Villa Gesell, atrajo a más de 1.000 motos y cuatriciclos, contando con una asistencia estimada de 200.000 espectadores. 

Reconocido a nivel mundial, el Enduro del Verano se destaca como una de las competiciones más significativas y de gran envergadura, destacándose por sus características únicas y su capacidad para atraer a los mejores competidores y apasionados del deporte.

RAM Rampage

El evento tuvo lugar en la Ruta 11 Interbalnearia Km 408 y reunió a pilotos tanto nacionales como internacionales. La presencia de RAM, con su último lanzamiento, la Rampage, fue destacada a lo largo de toda la competencia. Este modelo representa el primer vehículo de la marca diseñado y desarrollado específicamente en Latinoamérica.

La pick-up está disponible en dos versiones, R/T y Rebel, ambas equipadas con el motor Hurricane 4. Se trata de un propulsor de cuatro cilindros en línea con dos litros de desplazamiento, construido en aluminio, capaz de generar una potencia de 272 CV y ​​un impresionante par de 40,7 kgm.

 Ram Rampage R/T

Opera en conjunto con una caja automática de nueve velocidades y un sistema de tracción integral. En su variante más deportiva, la R/T, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h.

Galería de imágenes