La futura pick-up mediana de Ram se deja ver con la caja al descubierto

La camioneta de la marca del carnero será presentada en los próximos meses, aunque a la venta recién estará el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya te hemos comentado en reiteradas ocasiones la gran revolución que representa tanto para RAM como para el mercado regional en sí que la firma norteamericana ofrezca una pick-up mediana en un segmento que cada vez tiene mayor competencia.

Si bien han circulado muchas imágenes de prototipos de la conocida internamente como Proyecto 291, hasta el momento nunca se la había visto sin cobertores en la caja de carga.

En las últimas horas, el usuario de Instagram @bfmsoficial publicó un video en el que podemos ver a la futura camioneta con la caja y la parte posterior al descubierto.
RAM
Lo más destacable del fragmento audiovisual es ver las suspensiones en plena acción, sistema que compartiría con la Fiat Toro. Es decir, suspensión trasera independiente Multi-link, amortiguadores hidráulicos de doble efecto, resortes helicoidales y barra estabilizadora. Además, su plataforma será monocasco con doble salida de escape, al igual que la 1500.

Aún es un misterio la gama de motores que ofrecerá RAM, aunque de momento es seguro que una versión incluirá un propulsor 2.0 Turbo Diésel de 170 CV de potencia y 38 kgm de torque.

Por las imágenes que hemos podido apreciar en los últimos meses sobre la futura pick-up, podemos asegurar que tendrá una longitud superior a los 5,00 metros, un ancho de 1,85 metros aproximadamente  y una altura cercana a los 1,80 metros, aunque para poder saber sus dimensiones con certeza, tendremos que esperar a la presentación oficial de Ram que se espera tenga lugar en los próximos meses.

 

Galería de imágenes