Ford presenta la nueva Ranger con cabina simple y extendida

La próxima generación de la pick-up mediana está en camino y su producción comenzará en breve. Mientras tanto, más versiones son reveladas a nivel mundial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se encuentra preparando el terreno para presentar la nueva generación de Ranger en nuestro país, modelo que se producirá en la planta de General Pacheco a partir de este año para abastecer no solo al mercado nacional, sino también al resto de la región (como lo hace en la actualidad).

Si bien hasta el momento se presentó a nivel mundial en variantes doble cabina, ahora llegó la hora de las versiones cabina simple. El “nacimiento” surgió en Sudáfrica, donde Ford ya produce la nueva Ranger junto a la segunda generación de la Volkswagen Amarok.
Ford Ranger
Las configuraciones se encuentran disponibles como Single Cab o Super Cab en las opciones XL y XLT. Con 2.305 mm de largo y una capacidad de carga que va de 964 kg a 1.186 kg, se ofrecen con tracción 4x2 y 4x4, mientras que la motorización se encuentra compuesta por un  2.0 de 170 CV y un biturbo de misma cilindrada de 209 CV.
Ford Ranger
Por ahora, se ofrece solo estas opciones, pero es probable que próximamente también se sumen configuraciones doble cabina con caja extendida.

Galería de imágenes