Renault Argentina y Axion firmaron un acuerdo de cooperación

Ambas compañías trabajarán en conjunto para generar proyectos de innovación y movilidad sostenible. El convenio incluye también el patrocinio del equipo de ST2000 y el abastecimiento y la recomendación de combustibles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault Argentina y Axion energy renovaron su alianza para explorar de manera conjunta áreas como las de energías renovables, conectividad para la movilidad y nuevas tecnologías relacionadas con el transporte.

El trabajo a realizar se verá facilitado por la experiencia de ambas empresas en estas temáticas. Cabe recordar que en marzo de 2018 la marca del rombo introdujo en la Argentina el Kangoo ZE, el primer vehículo eléctrico que se comercializó a nivel local. En lo que respecta a la petrolera, fue la primera de nuestro país en contar con una estación de servicio con un tótem público para la carga de electricidad para este tipo de unidades.

El acuerdo incluye también el abastecimiento y la recomendación por parte de Renault de los combustibles de Axion por los próximos cinco años. La compañía petrolera se convirtió además en el patrocinador principal del equipo de competición Renault Sport del Súper TC 2000, que desde del año próximo pasará a llamarse Renault Sport Axion Team.

“Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con Renault, el cual refleja el profesionalismo de ambas empresas. Nuestros combustibles se fabrican con la más alta tecnología que proporciona la calidad necesaria para los motores más exigentes”, expresó Jorge Bastos, Director General de Axion energy.

Por su parte, Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, afirmó: “Desde Renault apostamos a la innovación al servicio del cliente. Este acuerdo con Axion nos permite seguir explorando posibilidades de contar con nuevos desarrollos de tecnología para nuestros productos y de buscar continuamente iniciativas para facilitarle la vida a nuestros clientes”.

Galería de imágenes
En esta Nota