Una Kangoo quedó atrapada en el cemento fresco de la pista de Ezeiza

Luego de repavimentar un sector del aeropuerto internacional, el utilitario de Renault quedó encajado previo a que el material quede seco. ¡Se hizo viral en redes!

Redacción Parabrisas

Ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde una Renault Kangoo que estaba en servicio quedó atascada en medio de una obra de repavimentación en la que al parecer previamente habían volcado cemento fresco en la superficie.

El usuario de Twitter @flysicardi posteó un video que se hizo viral y si bien no se logra apreciar que sucedió previo a que el utilitario quedara encajado, lo más probable es que el conductor no se haya dado cuenta que el material estaba recién colocado. A esto también hay que sumarle el clima, debido a que tampoco ayudó.

Por suerte, no fue demasiado tarde y otros compañeros lo ayudaron a retirar el vehículo con la asistencia de una grúa. Eso sí, los obreros van a tener que volver a aplicar nuevamente la mezcla para que la pista quede lista, ¡y acá no paso nada! A continuación, observá lo ocurrido en el siguiente video.