Se viene el nuevo Chevrolet Tracker

La inédita generación del SUV del moño se presentará este miércoles en Brasil, donde se darán a conocer los primeros detalles sobre las diferentes configuraciones destinadas para la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La espera terminó y Chevrolet ya tiene todo preparado para presentar a la segunda generación del Tracker. El SUV del moño sufrió un cambio radical para esta nueva edición y adopta la plataforma G.E.M (Global Emerging Markets) destinada para países emergentes y presente en otros modelos de la marca como la familia Onix. La presentación para nuestra región se llevará a cabo en Brasil, país donde se llevará a cabo su producción en la terminal de Sao Caetano do Sul.

Tanto en Argentina como en tierras limítrofes, el sitio web de la firma estadounidense comenzó a revelar los primeros avances del crossover que tendrá su debut oficial el próximo miércoles. En contrapartida, en suelo brasileño se publicó una mayor cantidad de datos en comparación con nuestro país. Hasta el momento, figuran cinco versiones con motorizaciones 1.0 turbo de 116 CV, la misma que las variantes más equipadas de Onix (Premier) y un1.2 turbo con 132 CV de potencia.

Al menos en Brasil, la versión más económica dispondrá de una transmisión manual de seis velocidades. Todas las demás, tendrán caja automática con la misma cantidad de marchas, componentes que pueden llegar a cambiar para la configuración argentina, que recién se sabrán novedades a mitad de esta semana. Además, en esta nueva generación no se comercializarán packs adicionales con excepción de algunos colores.

Nuevo Chevrolet Tracker

En la variante de entrada de gama se ofrece con seis airbags, control de estabilidad y tracción, luces diurnas, ruedas de 16 pulgadas, barras de techo longitudinales, aviso de cinturón de seguridad, Isofix, sistema multimedia MyLink de ocho pulgadas, Wi-Fi, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento trasero, entre otros detalles. En cambio, las versiones más equipadas incorporan llantas de 17 pulgadas, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia, alerta de punto ciego, ópticas delanteras LED con proyectores, sistema de monitoreo de presión en los neumáticos, volante deportivo con revestimiento distintivo, sensor crepuscular, climatizador digital, llave con sensor de aproximación, sensor de lluvia automático, sensor delantero y lateral (además del trasero) de estacionamiento, sistema stop/star, techo solar, cargador por inducción, entre otros. Al menos en Brasil, la garantía será de tres años.  

 

Galería de imágenes