¿Se viene la nueva generación del Toyota SW4?

La marca asiática ya piensa en el futuro del SUV, pero por el momento no hay demasiadas novedades oficiales. Sin embargo, medios internacionales se animan a contar datos extraoficiales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota se encuentra desarrollando el nuevo dúo constituido por las nuevas generaciones de Hilux y SW4, mientras que en Estados Unidos ya fue revelada la Tacoma 2024 (próxima generación) hermana de la pick-up producida en Zárate.

Mientras esperamos por más detalles, el sitio Q Coches indicó que en el caso del SUV será revelado de cara a fines del próximo año o principios de 2025. Si bien no hay demasiados detalles mecánicos, se sabe que la plataforma utilizada será la TNGA-F, la misma que posee la Tundra y su hermano sport utility, Sequoia.
Toyota SW4 GR-S
Esta base permitirá montar mecánicas electrificadas con motorizaciones híbridas (48V). En relación al diseño se esperan líneas robustas y lujosas, probablemente similares a las del futuro 4Runner.
Toyota Sequoia
En el interior tendría una pantalla flotante con un moderno sistema multimedia, mientras que el panel de instrumentos sería completamente digital. Por ahora, no hay demasiados detalles, pero estaremos atentos de cara al próximo tiempo.

Galería de imágenes