Stout: una proyección muestra como sería la pick-up compacta de Toyota

Por el momento sigue en estudios, pero todo indicaría que desde la marca nipona está todo dado para desarrollar una camioneta que se posicione por debajo de la Hilux. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las pick-ups se encuentran creciendo a pasos agigantados, al igual que los SUV. En línea con este incremento en las ventas, el segmento compacto (de camionetas) es uno de los que más competidores ha sumado en los últimos años.

En nuestra región, Renault presentó la Oroch (tendrá un nueva generación producida en Argentina), Fiat con Toro, Ford hizo lo suyo con Maverick, y este año se espera la llegada de la Chevrolet Montana. Además, Nissan también fabricará una pick-up de este segmento en nuestro país.
Nueva Chevrolet Montana
Entre varias idas y vueltas, una de las marcas que se encuentra siguiendo de cerca el segmento es Toyota, en especial en los mercados donde las pick-ups compactas tuvieron mucho éxito.

A pesar de las declaraciones de los directivos, todavía no hay demasiados detalles, aunque se espera que en caso de concretarse el proyecto, contaría con plataforma TNGA, sistemas híbridos, y un diseño que podría basarse en los recientes conceptos que presentó la marca.

Para imaginar cómo podría verse la eventual camioneta compacta de Toyota, Digimods Design realizó una nueva proyección.
Toyota pick-up

Galería de imágenes