Las pick-ups se encuentran creciendo a pasos agigantados, al igual que los SUV. En línea con este incremento en las ventas, el segmento compacto (de camionetas) es uno de los que más competidores ha sumado en los últimos años.
En nuestra región, Renault presentó la Oroch (tendrá un nueva generación producida en Argentina), Fiat con Toro, Ford hizo lo suyo con Maverick, y este año se espera la llegada de la Chevrolet Montana. Además, Nissan también fabricará una pick-up de este segmento en nuestro país.

Entre varias idas y vueltas, una de las marcas que se encuentra siguiendo de cerca el segmento es Toyota, en especial en los mercados donde las pick-ups compactas tuvieron mucho éxito.
A pesar de las declaraciones de los directivos, todavía no hay demasiados detalles, aunque se espera que en caso de concretarse el proyecto, contaría con plataforma TNGA, sistemas híbridos, y un diseño que podría basarse en los recientes conceptos que presentó la marca.
Para imaginar cómo podría verse la eventual camioneta compacta de Toyota, Digimods Design realizó una nueva proyección.

Stout: una proyección muestra como sería la pick-up compacta de Toyota
Por el momento sigue en estudios, pero todo indicaría que desde la marca nipona está todo dado para desarrollar una camioneta que se posicione por debajo de la Hilux. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Renault Duster prepara su regreso triunfal a un mercado clave: todo lo que se sabe
Land Rover intensifica las pruebas del nuevo "mini Defender", el modelo más "económico"
El nuevo Nissan N7 está en consideración para llegar a nuestra región
Citroën Ami Dark Side: el microeléctrico urbano muestra su lado más rebelde
Comprar Autos Usados en Internet: ¿Es Seguro?
Productor porcino cordobés: "Con 'Viva la Libertad' están dejando a mucha gente sin la libertad de elegir de qué laburar''
Iron Mountain quedó otra vez en medio del fuego: uno de sus depósitos, afectado en Ezeiza
El día después de la explosión en Ezeiza: hora de pericias y ver si alguien deberá pagar por el desastre
Así es el tren de Levitación Magnética que alcanzaría los 1.000 k/h y aspira a conectar Buenos Aires con San Pablo en una hora
"Flamia está destruida": el desolador testimonio de un trabajador tras la explosión en Ezeiza