domingo 24 de mayo de 2020
NOVEDADES | 15-05-2020 09:22

La idea de una marca de autos para alentar al FC Barcelona

Cupra, automotriz oficial del club catalán, invita a los hinchas a animar virtualmente al equipo de Lionel Messi en los encuentros a puertas cerradas. En qué consiste la iniciativa.

En cada partido, las hinchadas juegan un papel importante, no solo por el aliento que le brindan a los jugadores sino también por el colorido que aportan, transformando muchas veces al espectáculo en una fiesta. En el contexto actual, ante la imposibilidad de la presencia del público en los próximos encuentros de la Liga española para evitar la propagación del coronavirus, Cupra lanzó una iniciativa con la colaboración del FC Barcelona para llevar el calor de los fanáticos al césped del Camp Nou.

Bajo el lema Let’s win this match together (Ganemos este partido juntos), la automotriz oficial del club catalán invita a los seguidores de distintas partes del mundo a mandar fotos animando al equipo desde sus casas. Estas imágenes, enviadas a la web oficial de la marca perteneciente a Seat, serán proyectadas en las pantallas led ubicadas alrededor del terreno de juego durante los partidos a puerta cerrada.

Con el material recibido se realizará una pieza audiovisual que se emitirá en intervalos regulares, hasta un total de diez veces. Acerca de esta propuesta, Marc Ter Stegen arquero del FC Barcelona y embajador mundial de Cupra, comentó: “Jugar en nuestro Camp Nou siempre es especial, donde el apoyo de nuestros aficionados es importante. Esta iniciativa de Cupra es fantástica ya que nos permite sentir su presencia. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa. ¡Força Barça!”.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario