Hace una semana, Volkswagen presentó la nueva Amarok. Estamos hablando del restyling de la pick-up nacional, un cambio de diseño que vino acompañado de actualizaciones en el marco del equipamiento, la seguridad y la tecnología.
Si bien se espera que con el correr del tiempo la oferta de versiones se amplíe un poco más, en la actualidad se ofrece en seis configuraciones. La más económica es la Trendline cabina doble, ya que la simple se despidió del mercado previo al rediseño.
Con motor 2.0 turbodiésel de 140 CV y 34,3 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, es la única versión con tracción simple y sin caja automática.
Cuenta con llantas de 16 pulgadas, faros con tecnología LED, rompeniebla trasero, ganchos de rescate, molduras negro mate, sistema multimedia Composition Touch de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, tapizados de cuero sintético, seis airbags, bloqueo de diferencial, asistente de frenado de emergencia, sistema post colisión, sistema de estabilización de remolque, control de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento trasero, volante multifunción, entre otros.
¿Cuánto cuesta esta versión? La variante Trendline posee un valor de 38.046.500 pesos.
¿Cómo es y cuánto sale la nueva Volkswagen Amarok más económica?
La versión Trendline es la de entrada de gama dentro la línea de la pick-up mediana. ¿Qué ofrece esta variante? Galería de fotos
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Detuvieron a un sospechoso del atentado a la Rural: quién es y el antecedente que lo complica
Javier Milei se comparó con "El Zorro": el sorpresivo gesto con la mano que se volvió viral
‘La lógica del escorpión’ marca el regreso de Charly García y lo analizan tres expertos
Pablo Moyano se enojó con Cristina Kirchner: "Las cartas de la expresidenta no suman para nada"
Sin la TV Pública, 20 millones de hinchas quedaron sin la chance de ver gratis a la Selección