Volkswagen inauguró el VW Driving Center

Está en el Campo Argentino de Polo. Allí se pueden realizar test drive de la nueva gama de SUV de la marca y de la Amarok V6. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los test drive son una de las mejores oportunidades para saber efectivamente si ese vehículo que tanto nos gusta responde como esperamos. Es una gran posibilidad que muchas marcas ofrecen a los potenciales clientes antes de decidir la compra. Claro que esto no es una novedad... Pero sí es noticia que Volkswagen acaba de inaugurar el VW Driving Center en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de un espacio exclusivo de dos plantas ubicado sobre un terrero de 220 m2, destinado a la realización de test drive urbanos a bordo de los modelos que representan las últimas novedades de la marca en la Argentina, es decir, la gama de SUV (Nivus, T-Cross y Taos) y la pick-up Amarok.

Volkswagen inauguró el VW Driving Center

Esta acción tiene soporte de Volkswagen Financial Services y se complementa con la exhibición de manera permanente de los vehículos de producción nacional, Amarok V6 y el premiado SUV Taos.

“Este espacio exclusivo y totalmente sustentable ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, fue pensado para estar todavía más cerca de nuestros clientes. Permite a todas las personas interesadas realizar un test drive de estos modelos por las calles de Palermo”, comentó Thomas Owsianski Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Volkswagen inauguró el VW Driving Center

Alineados con la estrategia global de la marca Way To Zero, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado. También, en asociación con Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde, y el staff de atención al público utiliza la colección sustentable de Adidas.

Los interesados podrán solicitar un turno a través de la página oficial de Volkswagen Argentina y elegir el día, horario y modelo a manejar.

Volkswagen inauguró el VW Driving Center

El Volkswagen Driving Center estará abierto tres veces por semana, de jueves a sábado entre las 10 y las 19, y dispone de un estacionamiento exclusivo para los visitantes dentro del predio.

El test drive se desarrolla a lo largo de un recorrido urbano por las avenidas Libertador, Sarmiento y Figueroa Alcorta, regresando por la calle Olleros cubriendo 5,5 kilómetros.

 

Fuente: Volkswagen Argentina

Galería de imágenes