Conocé el nombre que tendrá el Volkswagen Nivus en Europa

La firma alemana presentará el crossover coupé en el Viejo Continente. En nuestra región tuvo un muy buen arranque. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las máximas estrellas de Volkswagen presentadas el año pasado fue Nivus, el crossover coupé compacto que promete convertirse en una alternativa más deportiva que T-Cross, por debajo de Taos.

Mientras el modelo producido en la planta brasileña de Sao Bernardo do Campo tuvo un muy buen arranque en nuestra región, ahora tratará de cautivar a todos en Europa, ya que la idea será convertirlo en un modelo global.

Volkswagen

Más allá de que se encontrará basado en el crossover fabricado en el país vecino, tendrá diferencias de diseño como la línea lumínica que se encuentra a lo ancho de la parrilla, paragolpes delantero y trasero inéditos, entre otros.

Denominado Taigo, por el momento sólo se publicaron imágenes en formato teaser. Todavía no hay demasiados datos, pero se espera que tenga un gran nivel tecnológico, sumado a motorizaciones turbo. La fabricación se llevará a cabo en Pamplona (España).

Galería de imágenes