Te mostramos la nueva generación del Duster

El modelo que en Europa es fabricado por Dacia, se presentará a la prensa el próximo 12 de septiembre, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt. Mirá las primeras imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A modo de adelanto de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca Dacia, perteneciente al grupo Renault, mostró las primeras imágenes del nuevo Duster. La segunda generación de este SUV exhibe un diseño exterior más moderno y robusto. Además incorpora el nuevo color de carrocería Atacama Orange, que lo hace aún más atractivo.

En la parte frontal se aprecia una nueva parrilla que se extiende hacia los faros ubicados en los extremos del vehículo, haciendo que éste parezca más ancho. Asimismo, la flamante firma luminosa incluye luces diurnas de led divididas en tres segmentos.

Con respecto al capó, ahora más horizontal, posee líneas prominentes que contribuyen a una postura más firme del modelo. En cuanto al parabrisas, se adelantó 10 centímetros y está más inclinado, lo que hace que el habitáculo luzca más espacioso. Por su parte, los protectores delanteros y traseros de color cromo satinado son más grandes y resistentes a las rayaduras.

Visto de perfil, la línea de cintura más elevada le imprime al vehículo una mayor fortaleza y brinda una mayor protección a los ocupantes. También se destacan las nuevas barras de aluminio del techo y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

La parte trasera también fue rediseñada y ahora lleva hacia los extremos unas nuevas luces rojas, que están separadas en cuatro partes.

La automotriz aún no dio detalles acerca de la motorización y del interior -tampoco difundió las fotografías correspondientes-, pero afirmó que éste será de mayor calidad y vendrá con un nuevo equipamiento.

Galería de imágenes