Audi A11.4 T FSI Ambition S tronic: Revolución en el kinder

Confortable, pero con impronta deportiva, el nuevo compacto llega como rival directo de las opciones menos potentes del MINI Cooper y el Alfa Romeo MiTo. Ofrece un motor naftero de excelente respuesta y rendimiento, pero las plazas traseras y el baúl son chicos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El segmento de los autos chicos más exclusivos está en plena ebullición. Modelos como el MINI Cooper le han permitido crecer considerablemente y a un ritmo vertiginoso. Pero el predominio del modelo inglés rápidamente se vio amenazado por productos de excelente calidad. El MiTo de Alfa Romeo es uno ellos. Ambos, en sus versiones menos potentes, se transforman en los rivales directos del nuevo Audi. El A1 es un producto de excelente calidad, bien equipado y dotado de un moderno propulsor naftero 1.4 turbo que le permite desempeñarse con agilidad en la ciudad y avanzar en la ruta velozmente, datos clave para buscar su lugar entre la exigente clientela que prefiere el estilo y la calidad que sólo las marcas más exclusivas pueden proporcionar.

Este producto de la marca alemana (cuyo contacto exclusivo, realizado en el autódromo de Buenos Aires, publicamos en la edición número 385 de Parabrisas, correspondiente al mes de noviembre de 2010), llega a nuestro mercado en dos niveles de equipamiento, Attraction y Ambition, y en opciones con caja manual o automática de doble embrague y siete relaciones, S tronic.

En esta nota analizamos la versión tope de gama equipada con los opcionales disponibles.

Lea el resto de esta nota en la edición de junio de 2011 de Revista Parabrisas

Galería de imágenes
En esta Nota