Chevrolet Celta 1.4 LT 3P: ¡Chau Fun!

Es una de las mejores alternativas para acceder al primer 0 Km. Aprovecha el cambio de marca y de nombre para presentar un retoque estético y mejorar en equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nombre Celta no es nuevo para el modelo, ya que en Brasil, que es su país de origen, siempre existió bajo esa denominación y con el emblema del moño en la parrilla.

De esta manera, General Motors se despide en la Argentina de una de sus marcas, en la que el Suzuki Fun era uno de sus sobrevivientes.

Llega al país en siluetas de tres y cinco puertas, con dos niveles de equipamiento: LS y LT, postulándose como el auto ideal para quien busca su primer 0 km: la versión de entrada de gama arranca en los $ 44.000. Parabrisas probó la opción LT de la variante tres puertas, que mejora el equipamiento y está $ 3.500 pesos por encima de la más básica más el opcional de las llantas de aleción.

Aumenta en siete caballos la potencia de su antecesor, con el mismo motor, pero con la tecnología del Agile y del Corsa Classic, el que también se despide de su variante tres puertas.

Lea el resto de esta nota en la edición de junio de 2011 de Revista Parabrisas

Galería de imágenes
En esta Nota