Primer contacto al volante del Abarth Pulse

La variante deportiva del crossover de Fiat es una de las grande novedades de Stellantis en 2024. Parabrisas lo manejó en Brasil antes de su lanzamiento en la Argentinas. ¡Mirá el video! Galería de fotos

Durante la temporada de verano 2024 muchas automotrices despliegan todas sus novedades en la Costa Atlántica. En el caso del Grupo Stellantis, inauguró un inédito espacio denominado “Summer Car Show”, ubicado en sobre el kilómetro 407 de la Ruta 11 (entre Cariló y Villa Gesell), donde antiguamente estaba el Off-Road Park de Jeep.

En esta especia de salón del automóvil a cielo abierto, Fiat muestra todos los modelos que lanzará durante 2024, incluso uno muy esperado para nuestro país, y que tuvo su debut comercial a fines de 2023.

Se trata del Abarth Pulse, nada menos que la variante deportiva del crossover de Fiat desarrollado por la firma del escorpión, que no sólo suma aditamentos que le otorgan una estética más radicalizada sino que también incorpora modificaciones en las suspensiones, los frenos y la dirección, y un conjunto mecánico más picante.

Hablamos del conocido motor T270 que ya utilizan varios modelos de Stellantis, el 1.3 turboalimentado de 175 CV y 27,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, conjunto mecánico que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo ocho segundos (según datos de fábrica) y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

Abarth Pulse

Durante el lanzamiento regional del Abarth Pulse Parabrisas tuvo la posibilidad de manejarlo en el Autódromo de Tarumá ubicado en Porto Alegre (Brasil) y en este video te contamos las principales características de este modelo.

Galería de imágenes