Venden los autos del último film de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

La casa Prop Store subastará el Cadillac Coupe de Ville y el Volkswagen Karmann Ghia, entre otros automóviles utilizados en la película de Quentin Tarantino. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los tantos detalles que llamaron la atención en la película Había una vez... en Hollywood, fueron sus espectaculares autos de época que transportaban a los espectadores al año 1969.

Ahora, quienes en cierta forma deseen sentirse parte del film dirigido por Quentin Tarantino, y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, pueden adquirir los automóviles que utilizaron ambos actores.

Venden los autos del último film de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Eso sí, los interesados deberán ofrecer una buena cantidad de dinero en la subasta organizada por la casa Prop Store, que se llevará a cabo entre el 26 y el 27 de este mes. Con base en Londres y Los Ángeles, las pujas podrán realizarse desde cualquier parte del mundo.

El Cadillac Coupe de Ville amarillo pastel de DiCaprio tiene un precio estimado de entre 45.000 y 55.000 dólares. El ejemplar de 1966 puesto en venta es uno de los dos que se utilizaron para la producción, siendo su función específica la de “doble de riesgo”. Posee un motor de 6 litros y se encuentra en excelentes condiciones generales y operables.

Venden los autos del último film de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

En cuanto al Volkswagen Karmann Ghia 1968 que usó Pitt, se calcula un valor que ronda entre los 20.000 y 30.000 dólares. Cuenta con un motor Subaru 2.5 provisto por Jaz Products y es también una de las dos unidades del modelo que apareció en el film.

El descapotable celeste que se subasta es el se utilizó para secuencias más exigentes, pero la pintura exterior e interior fue restaurada para su exhibición y presenta un buen estado en general.

Venden los autos del último film de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

En la subasta también se podrán comprar otros automóviles de la aclamada película, además de piezas de colección de otros recordados filmes, como el traje que llevó Michael Corleone en Miami en El Padrino, la empuñadura del sable láser de Obi-Wan Kenobi en la saga Star Wars o el casco que utilizó Tom Cruise en Top Gun.

Fuentes: Europa Press y Prop Store.

 

Galería de imágenes