Así sería la nueva generación de la Nissan Frontier

La pick-up mediana será prima hermana de la Mitsubishi L200 presentada hace pocos meses a nivel mundial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Frontier ingresó en la segunda mitad de su ciclo de vida, luego del último restyling que adoptó y que de hecho se produce en la Argentina. Como te adelantamos en anteriores ocasiones, la nueva generación de la Mitsubishi L200 se presentó hace pocos meses y del mismo desarrollo que dio vida a esta camioneta, también derivará la próxima edición de la pick-up de Nissan.

Más allá de compartir varios componentes, cada modelo tendrá su propia impronta. La plataforma actualizada será la misma que ya utiliza la L200, mientras que también se espera que adopte motorizaciones a combustión e híbridas.
Nissan Frontier
Todo indicaría que contará con una apariencia más robusta y moderna, mientras que las líneas serán relativamente "cuadradas". En capacidades, tendría que mejorar en relación a la generación actual.

Mientras esperamos por más detalles, la presentación se llevaría a cabo hacia fines de este año o principios de 2025. De todas maneras, el sitio @theottle aprovechó para mostrar cómo sería el posible diseño.

Galería de imágenes