El Chevrolet Spin ya tiene fecha de lanzamiento

Presentado a principios de enero su restyling, próximamente se encontrará disponible en los concesionarios de la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados de este año tiene como protagonista al Chevrolet Spin, familiar que experimentará un restyling enfocado principalmente en la zona frontal, sumado a la incorporación de mayor equipamiento tecnológico.

Las principales modificaciones de diseño se encuentran en la parrilla, las ópticas delanteras y los paragolpes, ya que adoptó un estilo similar al de los últimos lanzamientos de la marca, guardando una profunda similitud con la Montana por ejemplo. 

Chevrolet Spin

Los faros divididos, rejilla frontal de gran tamaño y pliegues más marcados son algunos de los detalles que nos permiten vislumbrar la nueva identidad de la minivan, pormenores que se replican en la zona posterior.

En su interior continúa sumando equipamientos ya vistos en otros recientes lanzamientos del Grupo General Motors. Un panel de instrumentos completamente digital unificado a la central multimedia y una actualización remota de los sistemas electrónicos del vehículo son lo más destacado puertas adentro del nuevo Spin.

Debajo del capó no hay novedades, ya que continuará siendo propulsado por el 1.8 EcoTec aspirado de 105 CV de potencia y 17,6 kgm de torque, acompañado por una caja automática o manual. En cualquiera de los dos casos estaremos ante una caja de seis velocidades.

Interior del nuevo Chevrolet Spin

La presentación oficial del nuevo Chevrolet Spin tendrá lugar en Brasil entre el 24 y 28 de marzo, con su respectivo lanzamiento a celebrarse casi de inmediato en el país vecino. Se espera que próximamente llegue a Argentina para competir en un segmento con pocos oferentes.
 

Galería de imágenes