Ram prueba un nuevo motor turbodiésel en Rampage, ¿cuál es?

Se trata de uno de los impulsores que se sumarán a diferentes gamas del grupo. Recordemos que también hay una mecánica naftera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Stellantis se encuentra probando un nuevo motor turbodiésel que si bien se está probando en la Ram Rampage, también desembarcará en las gamas de otras marcas del grupo automotor.

Según indicó Autos Segredos, la versión usada como prototipo fue una Rebel y se espera que la futura mecánica se incorpore a la línea 2025 de la pick-up compacta.
Ram Rampage
Estamos hablando de un propulsor 2.2 Multijet II de 200 CV y 44,9 kgm de torque. Este bloque estará asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, sumado a una tracción 4x4.
Ram Rampage
Las versiones actuales continarán con el 2.0 turbonaftero de 272 CV, aunque es probable que algunas de estas se puedan combinar con la nueva mecánica. A su vez, Ram también contará con una versión más económica denominada Big Horn en Rampage.

No hay que olvidar que este nuevo motor turbodiésel también llegará a otros modelos de Stellantis. Entre ellos se encuentran el Jeep Commander, la Fiat Titano, por mencionar algunos.

Galería de imágenes