Así sería la nueva Volkswagen Saveiro Cross

La pick-up liviana se renovará para competir en el segmento de las compactas, con lanzamiento estimado para fines de 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El hecho de que se haya visto circular por Brasil a la nueva Volkswagen Saveiro generó mucho revuelo en las redes y en los medios especializados, buscando recrear el posible diseño de la próxima camioneta de la firma alemana.

En esta ocasión, el usuario de la red social Instagram @overboostbr compartió una proyección de la variante más "aventurera" de la gama, donde se la puede ver con una parrilla de gran tamaño y el nicho del paragolpes en una posición más elevada.

En cuanto al motor, se espera que la gama mantenga el 1.6 16V MSI de 110 CV y 16,1 kgm de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. La novedad, según asegura el autor del render, es que se ofrecería también con una caja automática.
Volkswagen Saveiro
Como mencionamos anteriormente, estamos hablando de la versión "off-road" de la línea, por lo que podría equipar el 1.0 turbo de 116 CV que incorporaron otros modelos de la marca germana.

Al no tratarse de un cambio generacional, se espera que la camioneta (la fecha de lanzamiento aún es un misterio) incorpore más equipamiento y una actualización en la tecnología presente en el habitáculo.
Volkswagen Saveiro

Galería de imágenes