Cómo es el cargador de autos eléctricos más potente de la Argentina

Con un gran desarrollo por parte de Siemens, el Sicharge se posiciona como el dispositivo más potente del país. Conocé todos los detalles. Galería de fotos

La electromovilidad llegó para quedarse. En realidad, nunca vino con el objetivo de convertirse en una tendencia pasajera, sino que la idea siempre fue convertir a la energía eléctrica como el "combustible del futuro", y eliminar los motores a combustión.

Argentina está un poco relegada en esta materia, pero poco a poco comienzan a verse los primeros autos 100 por ciento electrificados, sumado a los nuevos dispositivos que formarán parte de la infraestructura necesaria para alimentar a esta clase de vehículos (surtidores eléctricos).
Cargador de autos eléctricos más potente
Si bien, en algunos lugares del país ya se pueden observar algunos cargadores en centros comerciales o estaciones de servicio, el más potente lo tiene Audi y se encuentra instalado en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y Tagle (Audi Lounge).

Este dispositivo desarrollado por Siemens es el primero ubicado en la vía pública en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con varias particularidades. A continuación, observá el siguiente video y donde te contamos todos los detalles.
 

 

Galería de imágenes