La electromovilidad llegó para quedarse. En realidad, nunca vino con el objetivo de convertirse en una tendencia pasajera, sino que la idea siempre fue convertir a la energía eléctrica como el "combustible del futuro", y eliminar los motores a combustión.
Argentina está un poco relegada en esta materia, pero poco a poco comienzan a verse los primeros autos 100 por ciento electrificados, sumado a los nuevos dispositivos que formarán parte de la infraestructura necesaria para alimentar a esta clase de vehículos (surtidores eléctricos).
Si bien, en algunos lugares del país ya se pueden observar algunos cargadores en centros comerciales o estaciones de servicio, el más potente lo tiene Audi y se encuentra instalado en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y Tagle (Audi Lounge).
Este dispositivo desarrollado por Siemens es el primero ubicado en la vía pública en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con varias particularidades. A continuación, observá el siguiente video y donde te contamos todos los detalles.