¿Nueva Chevrolet Silverado HD con motor V8 de 505 CV?

General Motors apostaría por una nueva mecánica para su clásica pick-up full-size. Se convertiría en una de las más potentes del segmento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet presentó la nueva familia Silverado con versiones para todos los gustos. Aun así, varios informes continúan circulando de manera extraoficial con novedades que podrían ver la luz en el próximo tiempo.

Según reveló El Carro Colombiano, gracias a los aportes de The Fast Lane Truck, tanto la Chevrolet Silverado HD 2023 como su prima hermana, GMC Sierra HD, contarán con un propulsor 6.6 V8 Duramax bi-turbo de 505 CV y 150 kgm de torque, asociado a una transmisión automática.

Chevrolet Silverado

En comparación con sus rivales directos de RAM y Ford, la potencia máxima de sus respectivos motores es de 420 y 475 CV. De este modo, el eventual propulsor de la Silverado la convertiría en una de las más potentes del segmento, sin contar las configuraciones deportivas.

En relación a este último punto, Chevrolet también lanzó este año la variante ZR2, una versión con una estética preparada para el off-road que buscará hacerle frente a modelos como Ford F150 Raptor, RAM 1500 TRX y Toyota Tundra TRD Pro.

Galería de imágenes