Una de las camionetas más esperadas para el próximo tiempo es la nueva Chevrolet S10. Por el momento, fue vista en pruebas (mulas), pero más allá de contar con una gran cantidad de cobertores se espera que prácticamente no cuente con demasiadas diferencias en relación con la Colorado (hermana estadounidense).
Hasta ahora hay pocas noveadades con respecto al futuro Trailblazer, aunque se sabe que contará con varios cambios. Por el momento, nada está confirmado de forma oficial, pero Autos Segredos indicó que el nuevo SUV contará con cambios en el frente y en la zona posterior, aunque la carrocería sería la misma.

La plataforma no evolucionaría ya que continuaría con la GMT31XX-2. Si bien parece que no seguirá con un cambio generacional, la parte frontal del SUV de siete asientos estará inspirado en la Colorado. En los laterales se destacan las llantas.

En equipamiento contará con nuevas asistencias a la conducción. En cambio, el interior sumará un volante renovado, cambios en la central multimedia (flotante e integrado con el panel de instrumentos).
Por ahora, habrá que esperar, ya que la presentación se llevaría a cabo en la segunda mitad del año que viene. A continuación, mirá las imágenes sobre el potencial diseño.

Así sería el nuevo Chevrolet Trailblazer: misma carrocería y restyling
El SUV basado en la S10 seguirá en el mercado regional, pero al parecer no tendrá una nueva generación... ¿o sí? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
BMW Experience 2026 en La Plata: velocidad, lanzamientos y pruebas de manejo en pista
Walter Román, el empresario que se asoció con El Rey del Cloro para quedarse con AySA
Adorni en el despoder: solo, deprimido, encerrado y preocupado por su fortuna
Encuesta: se mantiene alto el rechazo al plan económico de Milei
Milei llevará a más de una decena de gobernadores en su visita a París
Marcela Pagano volvió a hablar de los despidos en Olivos: "La cuenta, como siempre, la pagamos todos"