Así sería el nuevo Chevrolet Trailblazer: misma carrocería y restyling

El SUV basado en la S10 seguirá en el mercado regional, pero al parecer no tendrá una nueva generación... ¿o sí? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las camionetas más esperadas para el próximo tiempo es la nueva Chevrolet S10. Por el momento, fue vista en pruebas (mulas), pero más allá de contar con una gran cantidad de cobertores se espera que prácticamente no cuente con demasiadas diferencias en relación con la Colorado (hermana estadounidense).

Hasta ahora hay pocas noveadades con respecto al futuro Trailblazer, aunque se sabe que contará con varios cambios. Por el momento, nada está confirmado de forma oficial, pero Autos Segredos indicó que el nuevo SUV contará con cambios en el frente y en la zona posterior, aunque la carrocería sería la misma.
Chevrolet Colorado
La plataforma no evolucionaría ya que continuaría con la GMT31XX-2. Si bien parece que no seguirá con un cambio generacional, la parte frontal del SUV de siete asientos estará inspirado en la Colorado. En los laterales se destacan las llantas.
Chevrolet Trailblazer
En equipamiento contará con nuevas asistencias a la conducción. En cambio, el interior sumará un volante renovado, cambios en la central multimedia (flotante e integrado con el panel de instrumentos).

Por ahora, habrá que esperar, ya que la presentación se llevaría a cabo en la segunda mitad del año que viene. A continuación, mirá las imágenes sobre el potencial diseño.
Chevrolet Trailblazer

Galería de imágenes