El Nissan Versa suma una nueva versión en Argentina

La tercera generación del sedán incorporará a partir de enero una nueva variante a su gama en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Presentado en junio de 2023, el Nissan Versa le da la bienvenida a su versión SR que llega para completar la gama junto a las versiones Sense, Advance y Exclusive.

Basado en la variante Advance, el SR adopta detalles estéticos que le permiten tener una presencia deportiva. Estamos hablando de costuras en color rojo en las butacas junto con detalles SR, emblema SR en la parrilla y parte posterior del vehículo y un alerón.

Nissan Versa SR

El nuevo Versa SR incluye llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico, sistema de audio con cuatro parlantes, sistema de infoentretenimiento integrado a una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, panel instrumental con pantalla de 7 pulgadas a color (TFT), cargador inalámbrico para celular, entre otros detalles.

Nissan Versa SR

En el apartado de seguridad incorpora seis airbags, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y frenado de emergencia, asistente de arranque en pendientes, cinturones inerciales de tres puntos en las cinco plazas, control de estabilidad, entre otras ayudas a la conducción.

En el apartado mecánico no hay novedades, siendo la nueva variante SR propulsada por el 1.6 naftero de 118 CV de potencia y 15,1 kgm de torque, acompañado por una caja automática X-Tronic CVT de seis relaciones.

Nissan Versa SR

El nuevo Nissan Versa SR llegará a los concesionarios de nuestro país a finales de enero.

Galería de imágenes