El nuevo Chevrolet Tracker rumbo a los concesionarios, ¿cuándo es el debut?

La segunda generación del conocido SUV de la firma del moño se lanzará en el próximo tiempo para batallar en un segmento muy competitivo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras varios ensayos con extensos camuflajes, la segunda generación del Chevrolet Tracker se encuentra a punto de realizar su debut en la región, a poco más de un semestre del lanzamiento en China. A pesar de que durante el último tiempo ya se lo pudo ver circulando por las calles de Brasil sin cobertores, todavía no hay detalles sobre la presentación oficial para los distintos mercados latinoamericanos, que se llevará a cabo en el país vecino.

Sin embargo, según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), la capacitación en redes comenzará el 3 de febrero y las ventas se encuentran programadas para iniciar hacia fines de febrero. Además, todas las versiones llegarán al mismo tiempo. 

Mientras se espera que todos los detalles empiecen a revelarse a partir del próximo mes, un periodista brasileño fotografió a uno de los camiones transportadores de modelos Chevrolet, con la novedad de que en la última posición del piso de abajo del acoplado se encontraba presente una unidad de la nueva generación de Tracker.

Con plataforma G.E.M (Global Emerging Markets), destinada para mercados emergentes, de la misma manera que la famila Onix y Onix Plus, el SUV de la firma de Detroit se fabricará en la terminal brasileña de Sao Caetano do Sul. Con dimensiones más generosas y mayor capacidad de carga, la nueva apuesta del moño estará compuesta por dos impulsores turbo: un 1.0 de 116 CV y un 1.2 de 150 CV.

 

 

Galería de imágenes