Nuevo Fiat Argo (restyling 2023): ¿igual a las proyecciones?

El inédito rediseño del conocido hatchback apareció nuevamente en pruebas y al parecer debería seguir el mismo camino de las últimas recreaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

FIat se prepara para el restyling de mitad de vida del Argo. La idea es seguir apostando por el conocido hatchback y batallar junto a su hermano sedán, más conocido como Cronos (el auto más vendido de Argentina).

Durante el último tiempo, tanto el tricuerpo (también se renovará) como el cinco puertas aparecieron en pruebas con algunos camuflajes sobre la zona delantera y parte del sector posterior.

A su vez, no sería descabellado que los dos (en especial el hatch) tengan actualizaciones desde el punto de vista mecánico. Como te mostramos anteriormente, el Argo apareció en ensayos en su variante Trekking (no comercializada en Argentina), pero lo más llamativo fue que medios extranjeros como Autos Segredos adelantaron cómo sería el diseño con una increíble proyección.

Fiat Argo

Cambios en el paragoles, nuevo logo y parrilla renovada generaron el combo ideal para el restyling 2023, mientras que en el caso del Cronos apareció al descubierto con modificaciones en las rejilla delantera.

Mientras las recreaciones del Argo ayudaron a allanar el camino para adelantarnos el posible diseño final, en estos días el portal brasileño realizó algunas capturas del frente de una unidad de prueba y todo indica que sería igual. A continuación, mirá las imágenes. 

Fiat Argo

Galería de imágenes