Conocé la Ford Maverick más barata en un minuto

Por ahora no se ofrece en Argentina, pero podría ser una gran alternativa para posicionarse en la zona más baja de la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford acaba de anunciar para Argentina la futura llegada de la versión híbrida de la Maverick, con el objetivo de expandir la línea de la camioneta compacta en nuestro país.

En la actualidad se ofrece en dos versiones, XLT y Lariat, mientras que en otros mercados como México o Estados Unidos, también se comercializa en otras configuraciones bastante atractivas.

Sin embargo, la Maverick híbrida nos adelanta que la idea de la automotriz norteamericana es continuar diversificando su oferta en nuestro mercado. De todas maneras, hasta ahora, existe un sector de la gama que podríamos decir que se encuentra "desprotegido" frente a la competencia. Nos referimos a la entrada de gama, debido a que varios competidores como Fiat Toro, poseen versiones más accesibles como la Endurance.
Ford Maverick XL
Para aquellos que piensen que Ford no ofrece una variante económica, se encuentran equivocados, debido a que en otros países existe una versión catalogada como "la más barata", denominada XL.

La motorización se encuentra representada por un propulsor 2.5 litros híbrido de 162 CV, lo que hace que también se encuentre más cerca de sus competidores desde el punto de vista de la potencia.

Para saber más detalles, la cuenta de Instagram @fredy_carpower360 realizó un video de un minuto donde se muestran los principales detalles de esta configuración.

 

Galería de imágenes