lunes 20 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 02-09-2021 00:00

Ford Ranger Splash: una nueva versión está de regreso

Más allá de que se espera una nueva generación para el próximo tiempo, el óvalo continúa lanzando nuevas configuraciones para su famosa pick-up.

Todavía falta tiempo para la presentación de la nueva generación de Ford Ranger, pero en diferentes lugares del mundo continúan saliendo versiones de edición limitada, mientras que otras continuarán hasta el cese de producción de la pick-up actual.

Tras casi 30 años sin presencia en el mercado internacional, el óvalo lanzó la Ranger Splash. Esta configuración se destacó en los años 90' y ahora estará disponible en las versiones XLT y Lariat, junto a los paquetes FX2 y FX4, disponibles en otros mercados.

Ford Ranger Splash

Según reveló Motortrend, el aspecto será más deportivo que las Ranger convencionales, parecido a la variante ofrecida entre entre 1993 y 1997. Contará con calcos alrededor de la carrocería y tendrá un color naranja muy llamativo, combinado con negro. Las llantas serán oscurecidas de 18 pulgadas. 

Ford Ranger Splash

A su vez, contará con protectores inferiores y pequeños retoques en la parrilla. En el interior, son relevantes los asientos con tapicerías especiales y costuras anaranjadas. La motorización estará compuesta por un 2.3 EcoBoost de 273 CV y 42,8 kgm de torque.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en