Aparece el nuevo Honda HR-V, ¿es el mismo que llegará a la Argentina?

El inédito SUV apareció en ensayos con extensos camuflajes, aunque ¿se trata del mismo sport utility que desembarcará en nuestro país? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda está teniendo un gran presente con el HR-V y es por eso que luego de varios años con la edición actual en el mercado, la firma japonesa presentó una nueva generación que poco a poco comienza a llegar a los diferentes países del mundo.

Sin embargo, en nuestra región todavía falta tiempo para tener este SUV, aunque se sabe que se producirá en Brasil (incluso ya apareció en pruebas con algunos camuflajes).

Honda HR-V

Aun así, hay un SUV diferente que llevará la misma denominación pero se ofrecerá en América del Norte. La sigla HR-V será utilizada para continuar por el sendero del éxito que tuvo hasta ahora.

Honda

Si bien tendrá algunos elementos en común con el modelo global, mantendrá la esencia Honda pero con un ADN muy particular. En relación a la plataforma, será la misma que la nueva generación Civic y se espera que tenga una mecánica híbrida.

Honda HR-V

Mientras esperamos por más detalles, por primera vez aparecieron nuevas imágenes sobre este SUV en pruebas, según reveló Creative 311. Si bien en países como Estados Unidos se ofrecerá bajo HR-V, no sería descabellado si llegara a Sudamérica con otro nombre. A su vez, todo indicaría que en dimensiones sería un poco más grande en relación a la variante global.

Galería de imágenes