miércoles 25 de mayo de 2022
NOVEDADES | 24-02-2022 00:00

¿Cuándo se presentaría la nueva Nissan Frontier nacional?

El rediseño de la pick-up mediana no tardaría en aparecer, pero la gran pregunta es la siguiente: cuándo podremos tenerla en el mercado.

Nissan viene creciendo cada vez más con la Frontier nacional. La camioneta de la marca japonesa se produce en la mítica planta cordobesa de Santa Isabel. y junto a su prima hermana (Renaul Alaskan) están pisando fuerte en nuestro mercado.

Ahora bien, luego de algunos años en la línea de montaje de la provincia mediterránea, la pick-up de Nissan se prepara para recibir su primer restyling de mitad de vida. Hasta ahora, el rediseño lo vimos presente en Asia y en algunos países de nuestro continente como México.

De todos modos, en nuestra región comenzaron los ensayos de esta camioneta bajo extensos camuflajes que entorpecieron la vista. Aun así, próximamente debería ir perdiendo los cobertores para dar lugar a su presentación.

Nissan Frontier

Desde el punto de vista del diseño, adoptará grandes cambios estéticos, entre ellos tendrá nuevas ópticas LED, paragolpes inédito, parrilla renovada. Las llantas también serán modificadas y se recalibrarían las suspensiones, sumado a mejoras en las terminaciones. Al parecer, la idea es asemejar este modelo con el ofrecido en el mercado estadounidense.

Nissan Frontier

En relación al confort y la seguridad también recibirán actualizaciones, mientras que debajo del capó seguirá teniendo el 2.3 turbo de 160 CV y el biturbo de misma cilindrada de 190 CV. 

Mientras todavía no hay datos oficiales sobre el lanzamiento, Noticias Automotivas reveló que la presentación se llevará a cabo en abril, aunque la duda que surge es si en el caso de que fuera ese mes, se trata del debut para el país vecino o para la Argentina. De ser así, no faltaría demasiado para que podamos tener la nueva Frontier en nuestro mercado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en