sábado 24 de julio de 2021
NOVEDADES | 17-04-2020 12:31

Mirá el nuevo Volkswagen Nivus sin camuflaje

Esta semana aparecieron las primeras dos imágenes de catálogo reveladas por la marca alemana con la particularidad que la carrocería estaba recubierta por dos colores (negro y rojo).

Pasaron dos días de que Volkswagen reveló los principales detalles del Nivus (ver nota), su nuevo SUV coupé, y más allá de las primeras dos imágenes oficiales de catálogo publicadas, no se pudo apreciar demasiado la estética ya que el modelo se encontraba camuflado. Por el momento, el interior continúa siendo una incógnita, con la excepción de su nuevo sistema multimedia denominado VW Play (ver nota), anticipado meses atrás. Este equipamiento será lanzado en el crossover compacto y luego llegará a otros vehículos de la marca alemana

Producido en Brasil con piezas 100 por ciento sudamericanas, Nivus se quiere convertir en uno de los pioneros en su segmento en ofrecer un diseño con estilo coupé con baúl de 415 litros gracias a la plataforma modular MQB, sumado a la incorporación del inédito sistema infotainment, control de crucero adaptativo, freno automático de emergencia y monitoreo del tráfico. Debajo del capó se espera que adopte una motorización 1.0 turbo con 128 CV de potencia aproximada.

Su presentación será en en esta primera parte del año y llegará a los principales mercados de la región en el segundo semestre. A pesar de que el SUV no se mostró en su totalidad, ya sea desde el punto de vista exterior o interior, el canal Oberboost BR realizó una proyección tomando como base las imágenes publicadas por Volkswagen y eliminó el camuflaje para dejar al Nivus listo para salir a la calle. A continuación, observá las recreaciones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en