El nuevo Nissan Versa llegaría en 2023 como línea 2024

El rediseño de mitad de vida del conocido sedán compacto fue presentado en Estados Unidos, pero se espera que llegue al mercado regional de cara al próximo año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan acaba de presentar el nuevo Versa en Estados Unidos. Nos referimos al restyling de mitad de vida que toma como inspiración el inédito ADN de la marca japonesa, presente en diferentes modelos como el Note, el Ariya, entre otros.

Mientras el sedán reestilizado producido en México acaba de hacer su debut en Norteamérica, no tardaría demasiado tiempo en llegar a nuestra región. El sitio Autos Segredos reveló que al menos en Brasil debería ser lanzado en la primera mitad del año que viene, aunque sería ofrecido como línea 2024.
Nissan Versa
Aún no hay datos oficiales, pero se espera que en otros mercados de la región como Argentina, también sea presentado en 2023. Entre las principales modificaciones del inédito restyling, se destaca una parrilla de dimensiones más generosas, la incorporación del nuevo logo de la compañía, modificaciones en el paragolpes, llantas renovadas, entre otros.
Nissan Versa
La mecánica sigue siendo la misma que hasta ahora, aunque es probable que desde el punto de vista del equipamiento sume algunos componentes extra, que por el momento no cuente. Para saber más información del restyling hacé click aquí.

Galería de imágenes