Fiat produciría una pick-up mediana en Argentina

Stellantis podría invertir en la provincia de Córdoba para desarrollar una camioneta de medio porte y meterse de lleno en un segmento más que competitivo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos que iba a tener Stellantis para este año en países como Argentina o Brasil era la Landtrek. Se trata de la pick-up mediana de Peugeot que deriva de la Kaicene F70.

Sin embargo, durante los últimos meses comenzó a circular el rumor de que también habría una hermana gemela con el logo de Fiat, aunque hasta el momento desde Stellantis tampoco lo revelaron abiertamente.

La idea sería lanzar la Landtrek como un modelo más completo y el clon de la marca italiana como una alternativa más económica. A pesar de estas novedades, ahora el sitio Mobiauto, indicó que hay posibilidades de que haya un derivado de la pick-up de Peugeot para ser producido en Argentina.
Fiat Peugeot Landtrek
Conocido como Proyecto KP1, se fabricaría en la provincia de Córdoba, aunque por ahora no se sabe qué logo llevaría en la parrilla, incluso podría ofrecerse como RAM. Hay que tener en cuenta que desde la firma estadounidense ya se encuentran desarrollando una camioneta inédita en Brasil, montada sobre la plataforma Small Wide de Toro, Renegade, entra otros.
Peugeot Landtrek
Construir una pick-up en Córdoba es un viejo sueño de Fiat, pero hasta el momento no se pudo convertir en realidad. Sea como sea, la Peugeot Landtrek se lanzará en 2023, mientras que este eventual proyecto para Argentina recién vería la luz en 2024.

Galería de imágenes