No habrá Autoclásica en 2020

La exposición de autos clásicos más importante de América del Sur, que se iba a realizar en el mes de octubre, fue suspendida. El comunicado de los organizadores. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La pandemia del Covid-19 ha cobrado una nueva víctima. Autoclásica, la exposición de autos de época más importante de América del Sur, no tendrá su edición durante 2020.

Postergan la próxima edición de Autoclásica

La decisión fue tomada por Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), organización en un comunicado expresa: "Dada la actualidad y faltando tan sólo 4 meses para la fecha de la edición 2020, el panorama es aún muy incierto sobre cómo estará Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo para aquel entonces. Por todo esto es que oficialmente la Comisión Directiva del CAC se ve en la obligación de suspender el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica que debía realizarse en octubre dada la situación que vive el país vinculada con el avance del coronavirus.

Postergan la próxima edición de Autoclásica

“Ya estamos trabajando de manera activa en Autoclásica 2021, deseando poder superar esta particular situación que nos aqueja a todos. Cuando esto suceda sabemos que contaremos con el apoyo incondicional de todas las personas que año a año hace de Autoclásica la mejor exposición de vehículos clásicos de Latinoamérica. Agradecemos la comprensión de nuestros sponsors, entidades municipales, expositores y el público en general por la decisión que hemos tomado”, manifestó Ricardo Batistti, presidente del CAC.

Autoclásica, que realiza anualmente en el boulevard de los jardines del hipódromo de San Isidro,es la muestra más importante de la región entre las dedicadas a los autos de época, tanto por la cantidad, la calidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los vehículos expuestos, todos cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica.

 

Galería de imágenes