Recall para la Ford Ranger

La compañía llamó a revisión a aquellos modelos pertenecientes a la última generación. ¿Cuáles son las configuraciones afectadas? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bajo el título de “Campaña de Seguridad S60 - Ranger 2024”, Ford se dirige a aquellos propietarios de la pick-up con motor 2.0 Turbo y Bi-Turbo Diésel producidas entre el 6 de febrero de 2023 al 6 de noviembre de 2023.

En los vehículos involucrados, las mangueras del líquido de frenos podrían entrar en contacto con la del aire acondicionado. Con el tiempo, esto puede degradar las primeras y causar una fuga disminuyendo la capacidad de frenado y aumentando el riesgo de accidente. Si esto ocurriese, se encenderá la luz de advertencia correspondiente en el tablero del conductor.

Si bien no se han registrado incidentes de este tipo en el mercado local, Ford procederá de forma gratuita a inspeccionar el espacio entre las mangueras y, si es necesario, reposicionar la del sistema de aire acondicionado, y reemplazar las del líquido de frenos.
Test Nueva Ford Ranger
Por cualquier consulta, Ford solicita a aquellos titulares que se comuniquen con el Centro de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. El teléfono es el 0800-888-3673, aunque también los usuarios pueden enviar un mail a [email protected] o por WhatsApp al 11-3590-9236.

A su vez, si el propietario vendió el vehículo, se le solicita que se informe a la brevedad los datos del adquirente, comunicándose al Centro de Atención al Cliente Ford por cualquiera de los medios citados anteriormente. Dicha información será utilizada exclusivamente para contactar al nuevo propietario e informarle acerca de la presente Campaña de Seguridad.

Galería de imágenes