Renault presenta la línea E-Tech y anuncia tres modelos para Argentina

Una seguidilla de vehículos completamente eléctricos desembarcó en nuestro país para batallar en diferentes segmentos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el marco del "Renault E-Tech 100% electric days", evento llevado a cabo en La Rural (CABA), la marca del rombo aprovechó para presentar su gama de modelos completamente electrificados.

Es importante recordar que la firma francesa fue la primera automotriz en apostar por un modelo 100 por ciento eléctrico con el Kangoo Z.E en 2018. Ahora, cinco años después, la nueva generación se encargará de continuar por el mismo sendero que su antecesor. 
Renault Kangoo E-Tech
En términos técnicos, el reciente utilitario E-Tech posee una capacidad de carga mejorada de hasta 4,3 m3 y 800 kg. Con un motor eficiente de 90 kW alcanza una autonomía de hasta 300 km en ciclo WLTP.
Renault Mégane E-Tech
Otro de los referentes que desembarcará en el país es el Mégane E-Tech, modelo que se convirtió en uno de los referentes en Europa. Montado sobre la plataforma CMF-EV, el crossover adopta una nueva identidad de marca, sumado a un motor de 160 kW (220 CV) y 30,5 kgm de torque. La aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 7,4 segundos, mientras que la autonomía es de 450 km y con un cargador DC rápido es posible cargar 100 km en tan solo ocho minutos.
Renault Kwid E-Tech
El tercer integrante de esta familia es el Kwid E-Tech, un pequeño auto de ciudad que contará con un cupo inicial de 50 unidades.Con capacidad de 27 kWh acelera de 0 a 50 km/h en tan solo 4,1 segundos, mientras que la autonomía es de 298 kilómetros para uso urbano.
 

 

Galería de imágenes